domingo, mayo 29, 2005

"Adios Americano"


Manuela
Originally uploaded by Alejandro Capellan.
En la extensa playa sólo se encontraba esta niña con su pequeño perrito.
Le dije "¡hola!" y compartí con ella un caramelo que cargaba. Luego llegó su hermana y se sintió más en confianza y me dijo que se llamaba Manuela y que su papá era pescador. Me contó que la mamá del cachorro había muerto al comer un pescado envenenado y que a sus demás hermanitos ya los habían regalado. Miré con lástima al pequeño can y mi vista se dirigió a la playa donde mis amigos me invitaban a marcharnos del lugar. Con deferencia les dije adios y a mis espaldas escuché la pregunta: -¿Tú ere americano?. Sonriendo les dije que era dominicano y vivía en Santo Domingo. Pero aún así y ya más en la distancia se despidieron de mí con un "Adios americano".

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esa foto es "beautiful, simply beautiful"..en el mood gringo

12:32 p. m.  
Blogger Homero Pumarol dijo...

America, esa foto ta increíble.

10:47 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo tengo una amiga que, medio-en-broma-medio-en-serio, le dice "americanoo" a todos los hombres que andan en pantalones cortos. Tanto así, que su sobrino ya tomó la misma costumbre. Yo creo que él piensa que americanos son todos los que se ven diferentes a él mismo. A veces pienso que es así, sin querer a veces definimos esos arquetipos que no se ajustan mucho. Nada, hoy estoy como con ganas de divagar y el tuyo fue el segundo blog que leí hoy. Qué chévere encontrarte!

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te vi figureando en el Listín al lado de "El Terror",y me gustó mucho el pie de foto. Parece que tomaron en serio eso del "americano".

¡Saludos!

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site License plate frames 12zx3047u Lipitor rent modafinil provigil drug class medical uses medication side designer clothing affiliate business opportunity yasmin cheapo Dentists in batavia ny new york blood pressure natural side effects of modafinil Kitchen appliance safety test Butalbital discount http://www.mitsubishi-carisma-9.info/Alfa-romeo-cars.html modafinil cheap mexico Tanning beds and eczema

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal